Fiesta de la Prensa 2018

Agregamos una función de “la película de Paysandú”

Mañana martes,a las 19.30, la 31ª Fiesta de la Prensa ofrecerá otra función de la película “Paysandú, bella y heroica ciudad del litoral”.
Las dos funciones de hoy lunes, y las dos inicialmente previstas para mañana, están con invitaciones agotadas.
En consecuencia, ante el enorme impacto que ha tenido esta película en nuestra ciudad, mañana martes 16, habrá una tercera función a las 19.30.
Las invitaciones se pueden retirar mañana de mañana en la Administración de EL TELEGRAFO.
El sábado de mañana se comenzarán a entregar las invitaciones para las funciones de la semana que viene, lunes 22 y martes 23, tres funciones cada día.

Muestrarte

Una Fiesta de película

La película “Paysandú, bella y heroica ciudad del litoral” crece en el interés del público sanducero. Es un documental filmado en los años 40. El comercio, la industria, la vida social y estudiantil de Paysandú en aquellos años. ¡Imperdible!

Martes 16: 19.30 – 20:30 y 21:30

lunes 22 y martes 23: dos funciones cada día: 20:30 y 21.30 hs.

LAS INVITACIONES SON GRATUITAS Y LIMITADAS Y DEBEN RETIRARSE ANTES EN ADMINISTRACIÓN.

MIÉRCOLES 17: HORA 20: INTOCABLE

MIÉRCOLES 17: HORA 21.30: REBELDE SIN CAUSA

Sala “1º de Julio”, diario EL TELEGRAFO. Entrada libre y gratuita.

Las funciones comienzan puntualmente. Aire Acondicionado.

MUESTRARTE SIEMPRE

Como todos los años el patio colonial de EL TELEGRAFO se ve engalanado con la presencia de los artistas plásticos sanduceros. Este año tiene la particularidad de que Muestrarte acompaña todas las funciones de cine.

 

AUTOS CLÁSICOS Y TUNING

El sábado 20 de enero será el desfile de los autos clásicos por la calle 18 de Julio, mientras que ese mismo día y asimismo el domingo 21, tanto los clásicos como los tuning tendrán su muestra en la zona del “barquito”, en el Balneario Municipal.
A esta altura, cuando restan más de veinte días para el acontecimiento, ya se cuenta con casi cuarenta automóviles cuyos propietarios han confirmado su presencia, en tanto crecen los interesados en lo referido al tuning para hacerse presentes en este acontecimiento.
Notables unidades mecánicas, de diferentes marcas y años de fabricación, estarán presentes, al igual que los autos tuning, donde el notable trabajo en cuanto al equipamiento, pintura, diseño, así como el sonido, alcanzan puntos muy altos. En materia de autos clásicos ya están aseguradas las presencias de unidades en notable estado de conservación, donde las restauraciones, el cuidado permanente y la propia calidad de las máquinas les permiten seguir siendo verdaderos clásicos, aún cuando han pasado ya muchos años de sus tiempos de cero kilómetro.

 

Ford Coupé, Ford A, Ford T (versiones de 1923 y 1924), Ford A voiturette, Ford Falcon, Ford Escort, Chevrolet Belair, Chevrolet Impala, Dodge Dart 270, Plymouyth 1929, Studebaker, Mustang, Mini Morris, Jaguar, Fiat 128, Opel 57, Mercedes Benz W 126, Mustang, Citroën Mehari, Jeep Willys CJ5, VW 1968, Mini Morris, Chevrolet 1928, entre otros, componen esta primera nómina de automotores que estarán presentes, en tanto se aguarda la confirmación de otros clásicos de nota.

 

Enero es el mes de la Fiesta de la Prensa y ahora también desfiles y muestreo de autos clásicos, tuning, para deleite de los entendidos y no tanto, de los “tuercas” y también de los que, sin serlo, gustan de observar joyas automovilísticas, o valorar a aquellos vehículos “tuneados”, en los que ingenio juega un gran papel.

 

REINA DE LA PRENSA

Si tenés entre 15 y 21 años podés inscribirte para la preselección de la elección de la Reina de la Fiesta de la Prensa.

Las inscripciones de las postulantes se hacen a través de la web en www.el telegrafo.com, donde encontrarás el formulario de inscripción correspondiente.

El plazo para inscripción vence el jueves 18 a la hora 12.