Residentes del Mevir II de Orgoroso recibieron escritura de sus viviendas

“Es un día de felicidad, no solamente para Orgoroso, sino para Paysandú”, dijo el intendente Nicolás Olivera durante la firma y entrega de escrituras colectivas a familias del complejo Mevir II de la localidad de Orgoroso.
Participaron la vicepresidente de Mevir, Cristina Secco; el director de Mevir Gonzalo Brum, el alcalde de Piedras Coloradas Jhon Cáceres, el viceministro de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, el secretario general Fermín Farinha además de Olivera.
El complejo Mevir II de Orgoroso fue inaugurado en 1994 y tras haber cumplido con todas sus obligaciones con el organismo, 33 familias firmaron y recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas.

“Ustedes eligieron realizar con esfuerzo algo que les da tranquilidad, que es la vivienda. Ese esfuerzo se ve ahora cristalizado”, expresó el Intendente. Felicitó a las familias que recibieron las escrituras de sus viviendas y destacó “el sacrificio” que debieron hacer durante los últimos años para cumplir con sus obligaciones y finalmente acceder a la tranquilidad que representan los documentos de propiedad. “Nadie les regaló nada en ese proceso”, afirmó y aseguró que “nada en la vida que valga la pena está exento de sacrificio”.

También destacó la labor y el esfuerzo de referentes de la localidad, así como el entusiasmo del actual alcalde, Jhon Cáceres, a quien definió como “un hombre probado, que deja todo por la localidad, por Orgoroso, por Piedras Coloradas, Pandule y por todo lugar por el que anda”.
Por último, elogió el trabajo que Mevir realiza en todo el país con el objetivo de consolidar comunidad y reiteró su felicitación a las familias que concluyeron un largo proceso, accediendo a títulos de propiedad que también confieren tranquilidad.