Bella Vista visita hoy a Libertad de San Carlos por los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional A.
El partido de ida se jugará en el Estadio Álvaro Pérez, desde la hora 15.30 y con el arbitraje de Williams Palacios, Guillermo Delgado y Ezequiel Álvez (Canelones).
Los dirigidos por Christian Murieda vienen de dejar por el camino a Boquita Juniors de Florida, y esperan ya con varios jugadores recuperados poder lograr un resultado positivo en San Carlos.
“Están todos a disposición aunque no con muchos entrenamientos dado que la gripe afectó a varios jugadores. Pero tenemos mucha fe” de poder conseguir un buen resultado, dijo el entrenador de los vaticanos.
El equipo podría jugar esta tarde con Acosta, Ramos, Leites, Meléndrez, G. Andrada, Dïaz, Destefani, Mattiauda, Perg, Dutra y Laforcada.
Tagliani, Martínez, Couto, Sosa, D. Andrada, Lima, Ledesma, Sena, Cáceres y Roldán completan el plantel que tendrá el técnico a disposición.
Bella Vista sigue en la pelea por el torneo nacional que ya supo ganar justamente de la mano de Murieda. Y al momento, viene logrando los resultados como para seguir peleando arriba.
Hoy apuntará a dar un paso importante para definir con tranquilidad en casa la clasificación el próximo fin de semana, por lo sí o sí quiere volver con puntos.
Juega Huracán
Huracán, en tanto, vuelve al ruedo copero aunque para jugar por la permanencia en un mano a mano con Juventud de Colonia.
El partido se jugará en el Estadio Artigas desde las 15.30, con el arbitraje de los riverenses Néstor Coelho, Luis Ferreira y Marcio Echeverriaga.
El globito no pudo clasificar a los octavos de final tras la primera instancia, en la fase de grupos, pero al menos no descendió de manera directa y sí logró la posibilidad de mantenerse en la categoría para el próximo año.
Hoy, como local y ante un rival difícil, el globito tendrá que alcanzar un triunfo que le permita sellar el pasaje en tierras colonienses.
Las llaves por la permanencia se definirán por puntos, y en caso de igualdad se recurrirá a la diferencia de goles o a los penales en caso de que se mantengan empatados.