Un camión cargado de troncos enganchó un cable de altura de una empresa de televisión para abonados y tiró tres columnas, además de cortar otros cables del alumbrado público, en avenida Salto y Vizconde de Mauá, pasadas las 16 de la víspera. Por Salto al oeste circulaba el camión marca Faw, empadronado como OTP 3932, con zorra matrícula OTP 3933, guiado por un hombre de 37 años, transportando rolos.
En la parte superior del cargamento sobresalía una rama, la que al pasar por Vizconde de Mauá se enredó en uno de los cables de altura, por lo que al seguir la marcha el rodado derribó dos columnas de madera correspondientes a dicho tendido, en tanto una tercera quedó colgada en los cables en mitad de la calle, por Vizconde de Mauá.
Personal de la Seccional Primera de Policía solicitó la presencia de funcionarios de UTE, quienes indicaron que se trataba de cables del alumbrado público y de una empresa de televisión para abonados. De todas formas, procedieron al corte del cableado para liberar la avenida, que permanecía cortada por personal de Movilidad Urbana.