La Comisión de vecinos del Centro Cultural Bella Vista organizó una feria el sábado pasado entre las 11:00 y las 17:00, con la participación de diecisiete emprendedores artesanales de los más diversos productos. Esta comisión se encuentra abocada a la creación y promoción de actividades culturales que dinamicen el barrio y que tengan a la plaza como espacio principal para su desarrollo. Un muy buen marco de público de todas las edades acompañó las diferentes propuestas. EL TELEGRAFO habló con Florencia Desirello, integrante de la comisión de vecinos, quien afirmó que “tenemos el propósito de hacer una feria mensualmente, e ir variando la temática, de modo tal que sea atractiva para todo tipo de público. Este fin de semana, como previa al Día del Niño, vino la gente de Ludo Aventura con novedosas y divertidas propuestas de acrobacia en lyra (aro acrobático), telas, yoga artístico y una búsqueda del tesoro”.
“Nosotros queremos que la gente se acerque al centro cultural y conozcan los talleres que se brindan que son muy buenos, se puede aprender entre otras cosas: costura utilitaria, peluquería, corte y confección. Además hace meses estamos trabajando en una biblioteca que es un espacio ameno y accesible”.
Florencia, además de formar parte de la comisión es una de las expositoras, ya que su emprendimiento artesanal “Camalote”, que ya tiene cuatro años de vida, está dedicado a la creación de productos naturales, evitando los aditivos químicos y procesados. Algunos productos que elabora son: champú y acondicionador, jabones, pomadas, tinturas, velas, perfumes y demás.
Los artesanos emprendedores que quieran forma parte de esta feria en crecimiento pueden contactarse con Florencia Desirello al 098164585, o seguir en Instagram a @centroculturalbellavista.