San Félix se viste de gala para su fecha clásica

El Hipódromo San Félix recibirá mañana su clásica fecha del 18 de julio, enmarcada en esta ocasión en la 10ª reunión de la temporada del Sistema Integrado Nacionl de Turf (Sint).
La cartelera, una de las más importantes históricamente del coloso del turf sanducero, es esperada con singular expectativa no solo por los amantes del deporte de los reyes en nuestra ciudad, sino de diferentes puntos del país, que convergerán alrededor de la remozada pista sanducera.
Diez serán las carreras a desarrollarse a lo largo de una jornada por demás intensa, que se pondrá en marcha a las 11.10 de la mañana con la primera competencia, y se cerrará ya sobre las 17. Más allá del excelente nivel que se concentrará en la pista, la cartelera contará con nada menos que dos clásicos destinados a potrillos, que se llevan todas las miradas, así como también un preferencial.
La Polla de Productos tendrá en este 2018 dos versiones. La primera, prevista para las hora 15, tendrá en juego la Copa Ministerio de Economía y Finanzas, y estará destinadaa productos de 3 años hembras, que irán en búsqueda de la bolsa prevista de 170 mil pesos.
A continuación, desde la hora 15.40, se desarrollará la carrera para machos de 3 años, que en este caso pugnarán por la Copa Casinos del Estado, estando también en juego 170 mil pesos de bolsa. En ambos casos la Polla de Productos se disputará sobre 1.300 metros.
En cuanto al preferencial, será la novena carrera de la jornada, desde las 16.20, y sobre 1.200 metros, con una nutrida participación de caballos de cuatro años y más edad.
La jornada promete y mucho, como es costumbre. Primero, por el excelente nivel en pista. Y segundo, por todo lo que significa esta fiesta clásica del turf sanducero, que como sucede edición tras edición colmará las instalaciones del Hipódromo San Félix, que ofrecerá innumerables servicios para el público que llegará desde diferentes puntos del país.