Renzo D’Acosta está tercero en el Entrerriano

El piloto sanducero Renzo D’Acosta quedó cuarto tras la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Turismo Pista, lo que le permite ser tercero por el momento en la tabla general de posiciones.
D’Acosta tuvo buen rendimiento a bordo del Fiat Uno en el autódromo de Concordia, donde se desarrolló esta cuarta etapa.
“El sábado fuimos a probar y en las tres tandas quedamos terceros, pero la realidad es que el domingo se nos vino abajo el auto”, explicó el piloto.
“Por suerte el equipo lo mejoró, y pude clasificar cuarto en la primera serie. Y en la final largué octavo, pero escalé posiciones hasta quedar en el cuarto puesto”, agregó.
Y reconoció que “en la largada quedé muy atrás por error mío, pero pude remontar para sumar puntos”.
El triunfo de la categoría le correspondió a Pellegrini, seguido por Gustavo Francois y Javier Huerta.
D’Acosta quedó tercero en la tabla general, cuando quedan todavía seis etapas por disputarse. Gustavo Dubois es el líder y segundo está François.
La próxima fecha –que será doble– se desarrollará en agosto, y todavía no tiene sede definida, ya que podría volverse al autódromo de Concordia o bien disputarse en el de Concepción del Uruguay.
D’Acosta, por lo pronto, aspira a seguir escalando posiciones en búsqueda del título, o al menos un lugar en el podio final de la categoría.