Murieda: “El esfuerzo de los jugadores”

El pitazo del salteño José De los Santos marcó el final del partido, la victoria y clasificación de Bella Vista como uno de los finalistas de la Divisional A de la Copa Nacional de OFI.
Y el festejo que comenzó en la cancha se trasladó rápido al sector de vestuario.
Allí llegaba el técnico papal Cristhian Murieda, quien manifestó que “la idea era controlar el partido y si teníamos chances de gol concretarlas. Capaz que tuvimos alguna más para convertir, como siempre me estoy quejando. Entró una y se ganó el partido. Creo que supimos controlar y hemos llegado a la final”.
Y continuaba: “Entiendo que Amanecer no nos dejó atacar de la manera que siempre lo hacemos, y tuvimos alguna dificultad para salir. Pero la idea era otra en este partido en particular: era jugar simplemente de contra, esperar el momento para lanzar el contragolpe. Y felizmente apareció esa oportunidad, una rápida salida por derecha, el pase y la llegada de quien venía acompañando”.
El técnico papal añadió que “llegamos a la final y lo fuimos logrando paso a paso, con esfuerzo, humildad, trabajo. El esfuerzo y la respuesta de los jugadores, de estos chiquilines que lo dan todo. Hace mucho tiempo que Bella Vista no llegaba a esta instancia. Esto para mí es una alegría enorme. Comencé a dirigir hace tres años, hemos tenido la suerte de que nos fuera bien. Ahora estoy aquí, siendo parte de esto y siento como una alegría doble”.
RODRIGO MICHELENA
El eficiente lateral derecho Rodrigo Michelena también vertía su opinión sobre el éxito alcanzado. “Ya hemos estado en momentos importantes con Bella Vista, aprendemos de los más grandes, tratando de estar a la par de ellos. Estoy feliz porque nunca me había tocado vivir una instancia como esta. Amanecer es un cuadro importante, nosotros lo controlamos bastante bien. A veces por distraciones nuestras se nos metieron arriba. Pero creo que estuvimos ordenados, atentos y eso es lo que ayudó a sacar el resultado y afirmar la clasificación”, dijo.
MARCOS ARREDONDO
El otro lateral de buen trabajo, Marcos Arredondo, manifestaba que “esto es el resultado de lo que venimos trabajando durante todo el año, es para lo que nos preparamos. Estamos ahora en una linda instancia, todo el plantel metiendo para adelante, todos trabajando por el mismo objetivo. Y se consiguió estar en la final, cosa que me da mucha alegría por cierto”. “Chapatín”