“La vida y nada más”, una película impactante en Cine en EL TELEGRAFO

Esta noche en el ciclo Cine en EL TELEGRAFO se exhibirá la película “La vida y nada más”, notable producción.
Es difícil salir adelante cuando todo parece en tu contra. “La vida y nada más”, de Antonio Méndez Esparza, explora la vida de una familia desestructurada del norte de Florida a través de dos de sus miembros. Por un lado, Regina, madre de familia, lucha para llegar a fin de mes mientras en su corazón anhela algo más que solo ser madre.
Por el otro, Andrew, un adolescente al que se le hace difícil encontrar su lugar en Estados Unidos y sufre la presión familiar. Cuando el joven decide buscar a su padre ausente, los acontecimientos se desencadenan, llevándole a lugares que nunca esperaría.
¿Es posible que ambos se encuentren a pesar de que estén tan lejos? “La Vida y Nada Más” fue presentada en los festivales de Toronto y San Sebastián y compitió por la Concha de Oro. Los papeles están interpretados por actores no profesionales
La sala “1º de Julio” se habilita como siempre a las 19.30, con cortos y trailers. A las 20 comenzará la exhibición de “La vida y nada más”. Como siempre, el acceso es totalmente gratuito.