La Liga solo fijó actividad para el sábado

Teniendo en cuenta que toda la atención del domingo estará centrada en el primer partido final de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, que tendrá jugando como local a Bella Vista recibiendo en el Estadio Artigas al maragato Central, la Liga de Fútbol decidió fijar la actividad local solo para el sábado.
Los papales incluso pidieron no jugar entre semana por el Apertura de Primera División, lo que fue contemplado.
El sábado, por lo tanto, se jugará la tercera fecha del Clausura de la Divisional C, que tendrá los partidos Los Sauces – Nuevo Paysandú, Sud América – Boca de Sacra, San Félix – Charrúa, Bohemios – Piedras Coloradas, Deportivo América – Esperanza.
Por la 8ª fecha del Apertura de la Divisional B se jugará el atrasado entre Rampla y Casa Blanca, mientras que por la 7ª fecha de la Primera División se enfrentarán Amanecer e Independencia, que también había quedado por el camino.
Sud América y Libertad, en tanto, se verán las caras por la 5ª fecha del torneo de los Sub 18.
A lo largo de la reunión del lunes, vale señalar que el Colegio de Árbitros recibió a dirigentes de las dos agremiaciones de árbitros a los efectos de dialogar sobre diferentes aspectos. Uno de ellos fue el ofrecimiento de la Asociación de Árbitros para visitar a los clubes a los efectos de brindar charlas sobre el aspecto disciplinario.