La “Cabina Celeste” ya está en Paysandú

Decenas de niños se acercaron en la víspera a la “Cabina Celeste”, instalada junto al Florencio Sánchez, para dejar su mensaje de aliento a la selección uruguaya de fútbol a pocas horas del encuentro con Francia. La iniciativa fue de la Intendencia y apunta a generar participación y promover valores de esfuerzo, trabajo y humildad.
Tras recorrer el interior departamental el miércoles, la “Cabina Celeste” fue colocada en la explanada del Florencio Sánchez para que más sanduceros tuviesen la posibilidad de enviar su mensaje a la selección uruguaya. Los mensajes son registrados en video y posteriormente se divulgarán en formato audiovisual.
La coordinadora de Cultura Rosina Giamberini, informó que la “Cabina Celeste” estuvo el miércoles en Piñera-Beisso y Guichón, para luego regresar a la capital departamental. La intención es “hacerles llegar un saludo a los futbolistas de la selección, en particular al sanducero Maximiliano ‘Maxi’ Gómez”.
La cabina tiene en su exterior banderas uruguayas y la frase “El camino es la recompensa”, del Maestro Tabárez. “Quienes lo deseen pueden acercarse. La cabina seguirá estando en otros puntos de la ciudad para que puedan dejar un mensaje, ya sea a ‘Maxi’, al Maestro Tabárez o a toda la selección”, comentó Giamberini.