Colorados piden recapacitar a quienes se comportaron “de manera impropia”

La bancada del Partido Colorado dio a conocer su postura respecto a los hechos de notoriedad acaecidos en la sesión del jueves 28 en la Junta Departamental y convocó a deponer actitudes agresivas que son generadoras de violencia.
En tal sentido, a través de un comunicado indica que “la violencia no es solamente aquella que proviene de la agresión física sino que también las palabras y actitudes son portadoras y generadoras de la misma”.
Subraya que “rechazamos enfáticamente todo tipo de violencia generada en cualquier ámbito, pero aún más la que se suscita dentro de un recinto que debe resguardar los más caros valores de la democracia”, a la vez de puntualizar que “los representantes de nuestro Partido se han conducido siempre de la forma que creemos que es la correcta; valorando y respetando al otro como persona y por lo tanto, promoviendo con nuestro accionar los derechos fundamentales de todo individuo, cualquiera sea su identidad, género, raza, edad o condición social. Por lo tanto, desaprobamos aquellas expresiones que en su contenido atacan, sin motivo ni sustento, remarcando las diferencias”.

(Más información en edición impresa)