Camioneta y auto chocaron en una esquina con semáforo

Una camioneta Fiat Fiorino matrícula IAB 6938 –que no tenía seguro– circulaba por avenida República Argentina al Oeste y al llegar a Joaquín Suárez –según varios testigos– la conductora, de 63 años, intentó cruzar la calle con el semáforo en luz roja.
Sin embargo, no culminó la maniobra ya que –habilitado por la luz verde– por Joaquín Suárez al Sur se desplazaba un Peugeot 309 matriculado como SAJ 5361, guiado por un hombre de 22 años que llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad y una menor de un año que, como establece la norma, iba en una silla de retención ubicada en el asiento de atrás.
La conductora de la Fiorino sufrió traumatismo leve de tórax y la acompañante que iba en el Peugeot sufrió traumatismo de codo y pierna izquierda. Ambas fueron trasladadas al servicio de Emergencia de Comepa. Trabajaron en el lugar la Unidad de Respuesta Policial (URP) y Movilidad Urbana de la Intendencia, quienes realizaron la espirometría al conductor del auto con resultado negativo, mientras que a la señora no se le efectuó en el lugar, ya que fue trasladada al nosocomio.