Allavena venció a Wanderers

Centro Allavena venció a Paysandú Wanderers por 85 a 63 en el marco de la segunda fecha del certamen de Honor de básquetbol de la categoría Sub 23. Los parciales fueron de 22/20, 40/36 y 60/50, siempre con los papales arriba en la pizarra.
El juego arrancó parejo con triples de Delgado por el lado de Wanderers –puso cuatro– y de Zuchetti por Allavena. Wanderers hizo luego una diferencia merced a penetraciones de Giovanni Zannier y el juego interno de Tagliani, pero Allavena corrigió la marca y apareció armando mejor la ofensiva donde Correa y Guevara se hacían notar en la pintura bajando además varios rebotes.
Los papales sacaron también partido del ataque rápido a favor del lento retroceso en la marca de los boteros. De todas formas, Wanderers se las ingenió para terminar el primer tiempo solamente cuatro puntos abajo.
El complemento fue marcando las diferencias. La velocidad de Beceiro para concretar en el quiebre rápido, la contundencia de Correa bajo el cesto, los aciertos perimetrales y de cuarta distancia de Zuchetti le permitieron tomar ventajas claras a Allavena que ganó bien, con merecimientos. “Chapatín”

ALLAVENA 85 WANDERERS 63

Gimnasio: Raúl Zannier. Público: 50 personas. Árbitros: Romaniello y Gómez de Freitas.
Allavena: Correa 21, Franco 1, Ronca, Guevara 10, Zuchetti 17, Beceiro 17, González 3, Delgado 10, Bianchi 2, Puglia, Scaletti 4, Arrigoni. DT. Pablo La Nasa.
Wanderers: Delgado 14, Cianni Zannier 4, Giovanni Zannier 13, Castro, Tagliani 21, Sabatella, Pastorini, J. Merello 4, F. Merello, Ruiz 7, Cardozo. DT. Pablo Robles.