Vialidad recupera caminos en el interior

Mientras se continúa trabajando en el camino que une Guichón y Piñera, también se trabaja en áreas en jurisdicción del Municipio de Lorenzo Geyres y de la Junta Local de El Eucalipto. Las tareas se llevan adelante a través de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras de la comuna.
Por un lado, se continúa con el trabajo de recategorización del camino que une a Guichón con Piñera, obra que se encuentra en pleno desarrollo. Por otro, la formación de un camino en la zona conocida como “El Blanquillo” en coordinación con la Junta Local de El Eucalipto. Mientras tanto, en la jurisdicción del Municipio de Lorenzo Geyres también las tareas se cumplen en Constancia y alrededores.
El director general de Obras, Marcelo Romero, y la subdirectora general, Fabiana Bartesaghi, recorrieron en las últimas horas las intervenciones que se cumplen en Constancia con el objetivo de verificar el desempeño de los caminos intervenidos después de que se registraran algunas precipitaciones.
En el camino San Antonio “estamos haciendo mantenimiento como lo realizamos en varios puntos”, detalló Romero, para agregar que ese tendido se extiende por 16 kilómetros en los que se realizaron “tareas de limpieza de toda la faja, cuneteado y perfilado”. Las acciones se desarrollan en acuerdo con el Municipio de Lorenzo Geyres “que aporte maquinaria para realizar recarga de material y bacheo”.
Complementado estos trabajos, también se interviene en “el camino que va a los naranjales y al aserradero Malbot”, donde se cumplen las mismas tareas.