Se juegan dos partidos por la cuarta fecha del Apertura

Esta noche se llevarán a cabo dos partidos por la cuarta etapa del Torneo Apertura en Primera División, la que se jugó parcialmente el pasado fin de semana. El certamen lo lidera Huracán, que venció en los cuatro cotejos que disputó.
En el Parque Estudiantil, el local recibirá a Independencia, mientras que en el escenario de la bifranja Amanecer se medirá con Bella Vista. Ambos desde las 20 horas. El domingo pasado, el papal le ganó 3-2 a Boston River, en encuentro correspondiente a la primera jornada del Apertura.
En los otros compromisos desarrollados ese día, por la cuarta fecha, Huracán le ganó por 3-1 a Deportivo Guaviyú en Quebracho, y 18 de Julio y Progreso igualaron 1-1 en el Estadio Municipal de Porvenir.
Posiciones: Huracán 12, 18 de Julio 10, Progreso 8, Bella Vista 6, Litoral 4, Deportivo Guaviyú 3, Estudiantil 3, Amanecer 3, Independencia 3, Boston River 0.
Permanencia: Huracán 48, Progreso 39, 18 de Julio 38, Bella Vista 38, Estudiantil 36, Amanecer 35, Litoral 30, Deportivo Guaviyú (duplica) 6, Independencia (duplica) 6, Boston River (duplica) 0.
La quinta fecha: Independencia-Boston River; 18 de Julio-Huracán; Litoral-Amanecer; Estudiantil-Progreso; Deportivo Guaviyú-Bella Vista.