Robó en una boutique, por lo que pasará seis meses en prisión

Un hombre de 27 años fue sentenciado a seis meses de prisión tras haber sido encontrado responsable del hurto de varias prendas de vestir y una notebook. También desaparecieron del comercio dinero en efectivo y otras prendas, las que no fueron encontradas.
Había pasado ya la medianoche cuando un vecino de un comercio dedicado a la venta de ropa en la zona de Montevideo y Uruguay sintió ruidos de vidrios rotos y, al asomarse, vio a un hombre que se retiraba del lugar llevándose dos bolsos cargados.
Avisada la Policía por una llamada al 911, personal del Grupo de Respuesta Rápida concurrió al lugar y recorrió la zona, pudiendo encontrar a pocas cuadras, por calle Charrúas, a un hombre que encajaba con la descripción brindada por el vecino y que además llevaba los dos bolsos. Se le solicitó identificación y, ante los hechos, fue llevado a la Unidad de Investigaciones.
La Justicia Penal, tras un acuerdo de partes, resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto al hombre de 27 años, imputado y condenado por un delito de hurto, imponiéndole la pena de prisión efectiva por el lapso de seis meses con descuento de la detención.

(Más información en edición impresa)