Rematan lo último de Alas U

En agosto del año pasado se remataron dos aviones de Pluna por U$S 37.070, uno de los cuales fue adquirido por un colegio para la instalación de un laboratorio y el restante se vendió como chatarra.
Unas semanas después se remató la mitad del mobiliario de las oficinas de la aerolínea. La que iba a ser su sucesora, Alas U, solo voló entre enero y octubre de 2016 y también será protagonista de otro remate judicial.
Como en el caso de la que quiso sustituir, se venderán sin base y en pesos uruguayos repuestos, herramientas, mobiliario y un vehículo, bajo una liquidación concursal de Dyrus S.A, el viernes 29, a las 11. El rematador Horacio Lima, anunció una “gran cantidad de repuestos Boeing 737, cajas de herramientas, carros de catering, mamparas de taller, estanterías, muchísimos muebles y útiles de oficina. Escritorios y sillas de diferentes modelos y tamaños, racks informáticos, computadoras e impresoras, armarios, equipos de comunicaciones, extinguidores, TV (pantalla plana), freezer, heladeras, equipos de aire acondicionado, dispensadores de agua y una camioneta furgón Mercedes Benz modelo 100D 2.9.