Programa de Rehabilitación Urbana cuenta con unos 150 aspirantes, tras culminación del plazo

El 13 de junio se realizará la primera jornada de capacitación, en Casa de Cultura, dirigido a las familias inscriptas en el Programa de Rehabilitación Urbana 2018, mientras continúa el plazo para que los aspirantes que aún no lo hayan hecho puedan entregar los formularios retirados, cumpliendo los requisitos correspondientes.
Desde la Unidad de Vivienda de la Intendencia Departamental se indicó que la respuesta ha superado incluso las expectativas, por cuanto se materializó en la entrega de formularios el interés despertado por esta línea de crédito ventajosa para la recuperación de viviendas de interés social, en base a requisitos que entre otros aspectos determinan un máximo y un mínimo de ingresos del núcleo familar.
El 31 de mayo finalizó la primera etapa del programa Rehabilitación Urbana impulsado por la Intendencia Departamental y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma).
Se entregaron 150 formularios y hasta el 8 de junio hay tiempo en la ciudad capital para que sean devueltos junto a la documentación solicitada, mientras que en Guichón y Quebracho el plazo se extiende hasta el 15 de junio. La responsable de la Unidad de Vivienda, Milka Arguet, al dar detalles sobre la respuesta de la población y las próximas instancias a cumplir, explicó que debido a que el programa no tiene prórroga, aquellas personas que no llegaron a retirar formularios en el plazo estipulado deberán esperar a la venidera edición para poder aspirar a un crédito. (Más información en edición impresa)