Mataron a puñaladas a un hombre en su casa durante la madrugada

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida, con varios cortes, en su propia cama en la mañana de ayer.
Quien fuera en vida Francis Adrián Ledesma estaba acostado en la cama de su dormitorio con varias puñaladas en el cuerpo, luego de pasar una noche charlando y bebiendo con al menos otras tres personas que habían ido a visitarlo.
Según pudo saber EL TELE-GRAFO, hay un detenido que pasaría hoy a la Justicia, tras la investigación desarrollada por el fiscal letrado departamental de Tercer Turno, Carlos Motta, auxiliado por los efectivos de la División 1 de Jefatura, a cargo del comisario mayor Gonzalo Lanterna. El hecho ocurrió en el domicilio del fallecido, en Héctor Gargano casi Enrique Chaplin, donde estuvo con al menos tres amigos desde la noche del sábado, consumiendo bebidas alcohólicas.
Según trascendió, uno de los participantes de la reunión, que vive en el mismo lugar, fue a acostarse antes que los demás, y al levantarse encontró el cuerpo sin vida de Ledesma.
Personal de la Seccional Tercera de Policía intervino en el caso y ubicó a las otras personas que habían compartido la noche anterior. Una de ellas quedó detenida en averiguaciones.

(Más información en edición impresa)