Mañana Uruguay tendría a sus 23 definidos

Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya de fútbol, podría dar mañana los nombres de cuáles serán los tres jugadores que serán desafectados del plantel de 26, y que por lo tanto no irán al Mundial de Rusia.
El entrenador tiene hasta el próximo 4 de junio para dar a conocer oficialmente el plantel definitivo, según los plazos establecidos por FIFA, pero seguramente adelantará la decisión, que seguramente ya está tomada después de los últimos entrenamientos.
Ayer, la selección se movilizó en el gimnasio del Complejo Uruguay Celeste, obligada por el mal tiempo.
La tarea ordenada por el profesor José Herrera se basó en el aspecto físico en primera instancia, y luego el plantel se trasladó a la cancha de césped sintético, donde el entrenador observó detenidamente el trabajo de fútbol en espacios reducidos que fue ordenado.
Hoy y mañana se trabajará desde la hora 9.30 y en horario simple, aunque hoy dos jugadores se presentarán ante la prensa.
La próxima semana será la última de la Celeste entrenando en Montevideo. El jueves próximo enfrentará a Uzbekistán en el partido de despedida que se jugará en el Centenario desde las hora 20.
Y el sábado 9 la delegación viajará con destino a Nizhny Novgorod, donde iniciará la concentración en tierras rusas, esperando el debut mundialista en el Grupo A.