Hurtaron la caja fuerte en el Municipio de Lorenzo Geyres

Los funcionarios del Municipio de Lorenzo Geyres se vieron sorprendidos al encontrar la puerta principal dañada y la falta de la caja fuerte.
El robo, que se presume haya ocurrido en la madrugada de la víspera, puso en alerta a vecinos de la zona, debido a que no se han registrado hechos similares desde hace mucho tiempo. “El jueves pasado estuvimos reunidos con el Concejo, nos visitó el jefe de Policía y destacábamos que por suerte esta era una zona tranquila y sin inconvenientes en materia de inseguridad y hoy (por ayer) nos encontramos con esto que pasó y que es preocupante”, dijo la alcaldesa Graciela Barrute.
Él o los ladrones ingresaron al local del municipio tras forzar la puerta principal y se llevaron la caja fuerte de casi 200 kilos de peso, por lo que no se descarta que hayan actuado con algún vehículo de cuatro ruedas. Dentro de la caja “había dinero de la venta de un caballo y 17 pesos que le pertenecían a la intendencia”, dijo Barrute a EL TELEGRAFO. Aunque lo que más lamenta es la documentación que estaba guardada. “Estaba el libro de Actas del municipio y otros documentos”, agregó.
Asimismo, Barrute destacó la respuesta de la Policía, que se hizo presente de inmediato y se encuentra trabajando en procura de identificar a los autores. (Más información en edición impresa)