Huracán sumó un triunfo enorme ante Ferro

No tiene cancha y entrena como puede. Con lo que tiene. Pero le pone el pecho a las balas. Y ayer dejó en claro que puede darle batalla a cualquiera: Huracán le ganó por 3 a 1 a Ferro Carril de Salto, por la tercera fecha de la Serie 1 de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
El equipo de Ramón Silvera se tomó revancha de la goleada que recibió a domicilio de los salteños en la primera fase del torneo. Ayer, en campo de Bella Vista, Huracán tuvo la primera jugada clara del partido, y terminó en gol de penal que permitió la apertura del tanteador. El dueño de casa no se conformó y fue por más. Exigió al golero en un par de ocasiones, aunque la visita llegó a la igualdad con un cabezazo de su capitán, Lairihoy.
Pero Huracán pegó de nuevo y marcó la diferencia por parte de Martínez, que aprovechó un rebote. Así se fue la primera mitad, con Huracán jugando muy buen partido en lo táctico, presionando y no dejando jugar.
El complemento fue más parejo, aunque Huracán desperdició un penal que atajó Carrara ante Logiuratto. Pero el globito no se quedó. Por el contrario, ya en el tramo final la figura del partido, Emmanuel Martínez, definió de forma precisa a la izquierda del arquero para poner el 3 a 1. Huracán lidera la serie con 4 puntos, seguido por Ferro con 3 y San Lorenzo con 1.
HURACÁN 3 FERRO CARRIL 1
Escenario: Parque Don Bosco. Árbitros: Andrés Castro, Roberto Galizzi y María Godoy (Soriano Interior).
Huracán: Nicolás Giles, Brandon Logiuratto, Bassadone, Alfredo Suárez, Juan Acosta (St. 43’ Mario Rosas), Correa (St. 30’ Gonzalo Cardozo), Juan Silvera, Germán Andrada (St. 14’ Verde), Matías Vidiella, Emmanuel Martínez y Danilo Leguizamón. DT: Ramón Silvera.
Ferro Carril: Carrara, Junior Rodríguez, Viera, Christian Cavani, Franco Souza, Jorgeluis Vera (St. 18’ Guillermo Confalonier), Sebastián Silveira (St. 42’ Denis Ferreira), Dantaz (St. 18’ Nahuel Machado), Iriarte, Fabricio Lairihoy y Carlos Vera. DT: Richard Usuca.
Goles: Pt. 11’ Logiuratto de penal, 30’ Lairihoy, 34’ y St. 40’ Martínez.
Expulsados: St. 13’ Viera, 45’ Souza.