En la Amateur nada cambió

La Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú disputó la octava fecha de su certamen clasificatorio, jugándose cinco partidos, en tanto quedó libre en la oportunidad el equipo de Diet Coach.
Disputada la misma nada cambió en los dos primeros puestos por cuanto Pobre Mala Mía venció a Young por 46 a 37 en un partido donde el líder e invicto encontró un rival que lo exigió, pero al cual logró superar con merecimientos.
Por su parte, Charrúas, el segundo en la tabla de posiciones, derrotó a Paysandú Maxi Básquetbol por 68 a 61 en un juego que resultó muy interesante y disputado, y donde el ganador debió recurrir a su máximo potencial para quedarse con la victoria.
Por su parte, Resaka venció con comodidad en las cifras a Quebracho por 55 a 38 siendo superior a lo largo del juego.
Mientras tanto, Drink Team superó a Diablos Rojos por 60 a 56 en un muy entretenido partido definido cerca del final.
Finalmente, en otro juego muy parejo, La Tía derrotó a Los Mix por 51 a 47. La etapa tuvo como escenario el gimnasio “Isabelino Iruleguy” de Touring BBC con buen marco de público.
Quedan entonces dos fechas a disputar en el marco de la ronda clasificatoria y, obviamente, ellas serán decisivas para determinar cómo será luego el cruce de los “Play Off”.
Posiciones: Pobre Mala Mía 15 puntos, Charrúas 13, Drink Team 12, Paysandú Maxi Básquetbol 11, Quebracho 11, Resaka 10, La Tía 10, Young 10, Diet Coach 9, Diablos Rojos 9, Los Mix 7.