Ediles destacan acción municipal y de OSE por saneamiento en Paysandú

Los ediles Mauro Valiente, Ana Racovsky y Julia Canovas, del Frente Amplio, expresaron su apoyo y reconocimiento a las acciones que viene llevando adelante el ejecutivo comunal, junto a OSE, para la concreción de conexiones a la red de saneamiento de OSE en la capital sanducera y en localidades del interior del departamento.
En este sentido presentaron una moción en la Junta Departamental en la que expresan que “con mucha alegría recibimos la comunicación por parte de la Intendencia Departamental de la posibilidad de firmar un acuerdo con OSE y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente para la concreción de conexiones de la red de saneamiento en barrios de la ciudad que hace años los vecinos lo venían reclamando”.
“A las conexiones ya realizadas en Dr. Felippone y Bicudo, el barrio La Curtiembre-Casa Molle, El Roble y Solari-Gamundi, se les suma el inicio en calle Instrucciones del Año XIII entre Verocay y Juncal y en Verocay entre Instrucciones del Año XIII y Purificación, donde unas 30 familias se beneficiarán de la extensión del servicio de unos 350 metros de red de saneamiento, como así también avanzar en la posibilidad de acuerdos con los vecinos de Carlos Albo, entre Avenida Salto y Tacuarembó, Guayabos entre Avenida Salto y Meriggi, Barrio P3 al este de avenida Dr. Roldán y el barrio Asencio”.

(Más información en edición impresa)