Convenio con el Ministerio

Centro Allavena está abocado al cerramiento de la cancha de básquetbol auxiliar que se ubica en el predio dando esquina con las calles Vizconde Mauá y Florida, junto al gimnasio cerrado de la institución. En el marco de su visita a Paysandú, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, firmó el convenio mediante el cual el Ministerio asistirá a los vaticanos para la realización de la citada obra, para la cual obviamente Allavena deberá poner su cuota parte.
Este cerramiento y obviamente techado de la cancha de básquetbol auxiliar, aumentará las posibilidades para la realización de las actividades deportivas y de los propios socios de la institución, como así también la presencia de los institutos de enseñanza en lo que hace a la actividad física.
Recibieron al ministro Rossi el presidente de Allavena, Aníbal Erramuspe, junto a los directivos Carlos Balseiro, Andrés Hitateguy, Eduardo Piaggio, Marcelo Russi y Gerardo Tognola, estando presente asimismo el director de Servicios de la Intendencia Departamental, Marcos García.