Condenado a prisión incendiario de Quebracho

La Justicia determinó cuatro meses de prisión efectiva por un delito de incendio culposo para el hombre de 56 años que prendió fuego en la vivienda precaria que habitaba en Quebracho.
En la tarde del lunes, se desencadenó un incendio en un rancho de chapa y madera ubicado en los fondos de una vivienda de material en 8 de Octubre casi Sarandí, en la ciudad de Quebracho, que fue apagado por los vecinos, funcionarios del Municipio y efectivos policiales de la Seccional Sexta.
Una vez superado el peligro del fuego, la vecina del frente del terreno denunció al hombre de 56 años de edad, que momentos antes se había presentado agresivo y había encendido fuego en la precaria vivienda del fondo. Otros vecinos confirmaron la versión de la señora, por lo que el hombre fue detenido por la policía, que lo condujo al local de la comisaría y lo puso a disposición de la Fiscalía. Ayer, el Juzgado Letrado de 4º Turno, tras la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado, condenó al hombre a cuatro meses de prisión efectiva.