Bella Vista y Amanecer van por sellar la clasificación copera

Bella Vista como local y Amanecer como visitante aspirarán hoy a quedarse con la clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
Ambos equipos pegaron primero en sus respectivos partidos de ida de los cuartos de final, por lo que un empate les alcanzará para seguir en carrera rumbo al título.
Bella Vista oficiará de local en el Parque Don Bosco a partir de la hora 12, recibiendo a Ituzaingó de Maldonado.
Los papales se impusieron de visita por 1 a 0, por lo que tienen todo como para poder sellar la clasificación en este partido que será dirigido por los riverenses Néstor Coelho, Silvio Antínez y Marcio Echeverriaga.
Amanecer tiene el mismo objetivo, y al igual que Bella Vista llega con ventaja, tras haber ganado también el partido de ida.
En este caso el equipo que dirige Jorge Moncecchi se impuso como local por 3 a 1 ante Lavalleja de Rocha en el primer enfrentamiento, en el que Amanecer ofició de local pero en Young, tras no poder utilizar el Estadio Artigas.
Los sanduceros pudieron marcar la diferencia en el arco rival, lo que también le permite llegar con una ventaja más que interesante pensando en alcanzar la clasificación y meterse entre los cuatro mejores de la competencia.
El partido será dirigido a partir de la hora 17.30, en el Estadio Mario Sobrero de Rocha, por la terna integrada de Colonia y Colonia Interior conformada por Cristian Bouvier, Juan Melvja y Gastón Meza.

Los otros partidos

Mañana se jugarán los otros dos partidos revancha de estos cuartos de final. Río Negro de San José será local en el Casto Martínez Laguarda frente a Melo Wanderers, desde las 17.30 y con el arbitraje de una terna fernandina liderada por Carlos Sotelo. El partido de ida terminó en empate sin goles.
El otro compromiso se disputará desde la hora 12, en cancha de Juventud de Colonia, donde el dueño de casa recibirá a Central de San José, que pegó primero al imponerse de local por 2 a 0.
Martín Rodríguez, de Lavalleja, será el árbitro del compromiso.