Veterinaria Fraschini llega a 15 años de la Promo Original y lo celebra con viajes de clientes a Esteio

(Información comercial)

“Vale la pena ser fiel”. El eslogan con el que Veterinaria Fraschini invita todos los años a clientes y amigos a participar en los viajes a exposiciones y eventos de interés en el extranjero ya es un clásico, pero también evidencia lo que se ha generado en estos 15 años de camaradería.
Y no deja de sorprender el gran interés que despierta en la región la Promo Original. Sin duda, la particularidad de celebrarse los 15 años de viajes consecutivos a las exposiciones más importantes de Sudamérica, aumenta el atractivo. En este caso, para este año está previsto celebrar los 15 años viajando a la Expo Inter de Esteio, en Porto Alegre, Brasil, y disfrutar la exposición más grande de Latinoamérica entre el 23 y 26 de agosto, con todos los gastos pagos.
Desde que en julio de 2004 se visitó la Exposición de Palermo, en Buenos Aires, la Promo Original se ha vuelto un clásico en los departamentos de Paysandú y Río Negro, y desde ese entonces cerca de 700 productores han recorrido las muestras más importantes de Sudamérica. Indudablemente, es una de las promociones más interesantes en el medio, que permite todos los años que los productores que adquieren remedios de laboratorios puedan participar en el sorteo.
El doctor Víctor Álvarez explicó a EL TELEGRAFO que la promo este año se extenderá hasta el último día de julio, siendo exclusivamente para quienes compren en las tres casas de la veterinaria (Paysandú, Guichón y Young) productos de los laboratorios Boehringer Inglheim (Merial), MSD (Cooper), Zoetis y Bayer. Se mantiene el mismo sistema que los años anteriores. Los 20 clientes que obtengan el mayor volumen de compra van directamente, en tanto otros 20 tendrán la oportunidad de ser parte de este viaje a través de un sorteo, a realizarse en los primeros días de agosto. Álvarez explicó que “más de 700 productores han participado en los diferentes viajes que se han realizado en estos 15 años, disfrutando las exposiciones más importantes, como Palermo, Expointer y la muestra en Asunción de Paraguay, incluso visitando Córdoba”.
“El concepto y lo que nos movilizó desde el primer momento es poder, asociándonos con estos laboratorios, devolverle a la gente algo de la dedicación y la preferencia que tienen todos los años”, expresó Álvarez. “Nos permite conocer a la gente desde el punto de vista personal, trascendiendo los límites comerciales”, agregó.
En un primer momento, la idea era conocer las muestras agropecuarias de Buenos Aires y Porto Alegre. Un año se llegó hasta la exposición de Asunción y el año anterior el viaje “fue muy especial”, recordó Álvarez, “porque fuimos a Córdoba en dos ómnibus, con clientes que llevaron a un acompañante, al igual que algunos años atrás con la Expo Palermo”. Veterinaria Fraschini no solamente es “propuesta de confianza en su negocio”, sino, como dicen todos los participantes de la promo: “Vale la pena ser fiel”.