Perro salió al cruce de una motociclista e intentó morder los policías que la asistían

Luego del accidente, el perro fue atado por su responsable.

Una señora de 48 años sufrió varias lesiones al ser mordida por un perro y caer del rodado en que se trasladaba. El hecho se registró en las inmediaciones de Felipe Argentó y Washington y requirió la presencia de la Policía ya que el animal continuaba intimidando a quienes colaboraban con la accidentada.
Datos recabados permitieron saber que la señora, conductora de la motocicleta Winner Live, matrícula ICL 850, circulaba por Felipe Argentó. Lo hacía llevando casco protector y chaleco reflectivo. A unos 20 metros del cruce con Washington, fue sorprendida por un perro rottweiler que le salió al cruce y la mordió en una pierna. A raíz de ello, la motociclista perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento, lesionándose. Mientras yacía en el suelo, con miedo a que el animal volviera a atacarla, ya que estaba ladrándole muy cerca, una vecina dio aviso de la situación al 911, haciéndose presente personal de la Unidad de Repuesta Móvil. En tanto, al notar que el perro no desistía de su actitud e impedía que la motociclista fuese atendida, se solicitó apoyo al móvil del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).
Tras varios minutos de tensión, la mujer fue trasladada hacia la patrulla y mientras se aguardaba el arribo del PADO, una señora mayor salió de su casa (ubicada en la cuadra), logró tranquilizar al perro y atarlo.
En tanto, los vecinos denunciaron ante la Policía allí presente a la vecina, propietaria del animal en cuestión y de al menos otros siete canes de raza grande que suelen ocasionar caídas o atentar contra quienes pasan por la calle.
Minutos más tarde, los efectivos retornaron con una notificación, la cual indica que la responsable del animal deberá tomar los recaudos necesarios para que los perros no causen hechos similares y que el hecho sería comunicado a la Cotryba.