Nuevamente fue postergada la inauguración del General Luna

Fue nuevamente postergada la inauguración del barrio General Luna, debido a la alta probabilidad de lluvias durante la presente jornada, cuando iba a procederse al acto inaugural.
La organización tomó en cuenta que la actividad iba a cumplirse al aire libre y que iba a ser una acción festiva para las familias protagonistas. Ante eso, la Intendencia de Paysandú, los vecinos del barrio General Luna y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) acordaron postergar la inauguración de las viviendas. La actividad había sido inicialmente prevista para el viernes 20 de abril pero se postergó también por la misma razón, dadas las inclemencias del tiempo de aquella jornada.
En principio se había fijado como nueva fecha la de este viernes 4 de mayo. Sin embargo, ante el panorama mencionado, se decidió buscar otra alternativa la que se comunicará inmediatamente se resuelva. En el barrio General Luna, en el sureste de la ciudad, en General Luna y Héctor Gargano, se construyeron 29 viviendas de las cuales 14 corresponden al Programa de Autoconstrucción en terreno público y las demás surgen del Programa Nacional de Relocalizaciones que la intendencia impulsa junto al Mvotma y que en este caso incluyó a familias que residían en el barrio La Chapita.