Huracán igualó y clasificó a la segunda fase

En un segundo tiempo a puro gol, Huracán igualó anoche 2-2 ante Ferro Carril de Salto en partido disputado en el Estadio Dickinson, lo que le bastó para clasificar a la segunda fase por la Serie A de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Abrió la cuenta Oscar Bassadone para el conjunto sanducero, ni bien se inició el complemento; pero Denis Ferreira con un doblete, antes de los 20 minutos de ese período, dio vuelta el marcador a favor de los salteños. Poco más tarde, Cristian Sueldo igualó de penal. Posiciones: Ferro Carril 10, Huracán 4, San José de Rincón de Valentín 0.
FERRO CARRIL 2 HURACÁN 2
Estadio: Ernesto J. Dickinson. Árbitros: Juan Desiderio, Darwin Martínez y Alevaño Machado.
Ferro Carril: Jony Fleitas, Agustín Panza, Juan Coelho, Junior Rodríguez, Franco Suárez, (73’ Franco Orihuela), Alejandro Pintos, Nicolás Avelino (50’ Jorgeluis Vera), Sebastián Silveira, Paolo Dantaz, Nahuel Machado y Denis Ferreira. DT: Richard Usuca.
Huracán: Nicolás Giles, Gabriel Vidart, Oscar Bassadone, Marios Rosas, Juan Acosta, Brandon Lugiuratto (60’ Alfredo Suárez), Juan Silvera, Germán Andrada, Danilo Leguisamón, Cristian Sueldo (75’ Nahuel Mendietta) y Matías Vidiella (65’ Michael Cocio). DT: Ramón Silvera.
Goles: 47’ Bassadone (H), 58’ y 65’ Ferreira (FC), 69’ Sueldo de penal (H).
Expulsados: 33’ Pintos (FC) y Andrada (FC), 50’ Panza (FC), 63’ Vidart (H).
Ganó Estudiantil
Por su parte, Estudiantil derrotó por 3-2 en su visita a San Lorenzo de Young de la mano de un tanto de Sabaño, otro de Manisse y un gol en contra, por la Serie B de Divisional B de la Copa Nacional de Clubes. Con este resultado, el estudioso se aseguró la presencia en la próxima instancia de la competición.
Posiciones: Estudiantil 7, San Lorenzo 4, Algorta 2.