La Liga Sanducera de Baby Fútbol homenajeó a la selección Sub 13 que lograra el cuarto puesto en las finales de la Liga de Desarrollo, que se disputaron en Paraguay con la organización de la Conmebol.
La competencia tuvo una fase regional y luego nacional para conocer cuál sería el representante de Uruguay en la categoría.
Los sanduceros, orientados por Leonardo Panz, lograron el cuarto puesto en la competencia continental, sellando una muy buena actuación. El martes, en la Liga de Fútbol, los directivos de la Liga Sanducera presididos por Juan Mattiauda realizaron un reconocimiento al plantel y cuerpo técnico, entregando un cuadro con la foto del equipo, una medalla para cada integrante de la delegación y la identificación que lució cada uno de ellos en Paraguay, enviadas por la Conmebol. Y los directivos recibieron los banderines que se intercambiaron con las restantes delegaciones.
Para el mes de julio está en principio planificada por Conmebol las eliminatorias de la Zona Norte, clasificatorias para las semifinales a llevarse a cabo en setiembre. Las finales nacionales serán en octubre, tras las que se conocerán cuál será el equipo Sub 13 que representará a Uruguay en la competencia versión 2019, que se jugará en febrero y marzo en sede a definir.
Mientras, el cuerpo técnico liderado por Panz fue ratificado para continuar trabajando con la próxima generación Sub 13.