Goleó Aguada y descontó

Aguada pasó por arriba a Malvín, lo derrotó por 101 a 64 en el tercer partido de la serie final por la Liga Uruguaya de Básquetbol, descontó y ahora la serie está 2-1 a favor del playero. Los parciales fueron todos con Aguada arriba, 26/11, 44/24 y 74/46. Y precisamente el primer parcial pautó lo que sería el partido. Tras un comienzo impreciso de los dos, Aguada sacó 15 puntos de ventaja, con un Feeley muy efectivo (24), Pereiras muy acertado y un Aguada que corría la cancha, que además encontraba el gol perimetral poniendo triples y defensivamente le clausuraba los caminos al cesto a Malvín, donde solamente Mazzarino (14) movía la pizarra poniendo encestes de tres.
En el segundo cuarto, Aguada estiró aún más las diferencias ante un Malvín desordenado, sin gol y perdiendo incluso en los acrílicos.
Las diferencias treparon en el tercer cuarto y en el último llegaron hasta los 37 puntos. Aguada fue otro equipo. Superó netamente lo actuado aunque nadie esperaba una victoria suya por esta diferencia. Malvín se mostró desconocido. Sin respuestas. Algunos entredichos y corridas al final. Este viernes juegan el cuarto.