Falleció anciano que había sido atacado para robarle una garrafa

La noche del 21 de marzo, Ángel Álvarez fue encontrado gravemente herido en su casa de la zona de Solano García y Uruguay. (Foto EL TELEGRAFO)

Un señor de 87 años falleció a raíz de las heridas sufridas tras ser agredido por un malviviente que le robó una garrafa de 13 kilos. Estuvo un mes internado en CTI de Comepa.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que en la noche del 21 de marzo, Ángel Álvarez fue sorprendido por un desconocido que se hizo pasar por su nieto. Próximo a la 1.15, una persona golpeó la puerta de la finca del señor, ubicada en las inmediaciones de Solano García y Uruguay, y del otro lado, un voz masculina le habría dicho “soy yo, abuelo”. Confiado en que se trataba de su familiar, Álvarez abrió y se encontró con un desconocido que lo golpeó en la frente con un objeto contundente.
Posteriormente, luego de ser socorrido por un familiar, fue trasladado hacia el Hospital Escuela del Litoral donde le diagnosticaron “politraumatizado”. Debido a una serie de complicaciones, Álvarez fue derivado al CTI de Comepa en estado delicado donde, un mes más tarde, falleció.
En tanto, la Policía (en marzo) que de la finca del octogenario faltaba una garrafa de 13 kilos. Tanto la Policía como la Fiscalía se encuentran trabajando en procura de establecer la identidad de él o los autores del infortunado hecho.