El Remeros sumó podios

Buenos resultados cosechó la delegación del Club Remeros Paysandú que formó parte de la cuarta fecha del Circuito Nacional de remo.
La temporada retornó al ruedo luego de que solo se pudo hasta ahora disputar la primera fecha ya que luego se vivieron solo postergaciones por mal tiempo. Y ayer finalmente se pudo nuevamente bajar al agua.
Con la participación de deportistas de todos los clubes afiliados a la Federación, salvo aquellos que se preparan en Cochabamba para representar a nuestro país en los Juegos Odesur, la etapa desarrollada en Fray Bentos pudo vivirse con normalidad.
En cuanto a los deportistas del club del rombo blanco, que fueron orientados por el técnico Martín Saldivia, los resultados logrados fueron más que positivos. Las damas sumaron dos primeros puestos: Tatiana Seijas y Naomi Lizzazoain se subieron a lo más alto del podio del Doble Femenino Menor, mientras que Seijas repitió un primer puesto en el Single Menor.
Mientras, en la rama masculina estaba prevista la participación de Leandro Ziminov y Santiago Olivera en dos regatas.
En la primera, en el Dos Sin Timonel Peso Ligero, los sanduceros alcanzaron la segunda posición. Pero a la hora de competir a bordo del Doble Senior, Ziminov sufrió un fuerte calambre que le impidió continuar.
“La campaña fue muy buena, y estoy especialmente contento por el desempeño de las chicas”, dijo Saldivia. El entrenador del Remeros agregó que el próximo fin de semana se espera poder competir en Concordia con varios deportistas, aunque quizá representando a otro club.