El Pescadores ya piensa en Concordia

Balance positivo realizó el entrenador Querry Pegazzano con respecto a la participación del plantel del Club de Pescadores en la cuarta fecha del Circuito Nacional de remo, desarrollada el domingo en la ciudad de Fray Bentos.
Luego de vivir un par de suspensiones por mal tiempo, pudo disputarse finalmente la que en definitiva fue la segunda etapa si se tiene en cuenta que solo en dos ocasiones se pudo bajar al agua.
“Pudimos hacer una buena evaluación. No inscribimos al Doble Par Femenino Menor, pero nos autorizaron para que dos botes pudieran participar fuera de programa, lo que nos permitió ver en qué punto estamos”, afirmó Pegazzano.
Para el técnico “nuestra idea es tratar de que todos los botes que representen al club puedan estar ubicados entre los tres primeros puestos, y eso de a poco lo vamos logrando. Nos estamos arrimando. Pero también trabajamos en procura de que los que están en un nivel superior puedan estar primeros. Y a ese paso es al que queremos acercarnos”.
El entrenador dejó en claro que “estamos bien encaminados, y esta regata nos permitió replanificar algunas cosas teniendo en cuenta que hace mucho que no había competencia”. Ahora, el plantel se prepara con el objetivo de estar el fin de semana en Concordia, donde se desarrollará el Campeonato Entrerriano con la presencia de los sanduceros y de dos clubes salteños.
Serán 15 los representantes del Pescadores.
Los resultados
Cuádruple Par Femenino Menor: 2º Antonella Díaz, Valentina Borkovsky, Florencia Irigoyen, Florencia Estefani.
Single Master: 1º Armando Mondragón.
Doble Par Femenino Menor (corrieron fuera de programa ya que no fueron inscriptas oficialmente): 3ª Antonella Díaz y Valentina Borkovsky; 6ª Florencia Irigoyen y Florencia Estefani.
Canoítas femenino 12 años B: 2ª Delfina Soria.
Doble Par Menor: 4º Ezequiel Kniazev y Santiago Salgado; 3 en serieGiuliano Mandredi y Santiago Arbelo.
Canoítas 12 años B: 3º Máximo Kniazev.
Single Juvenil: 6º Agustín Soria.
Canoítas femenino 14 años B: 1ª Milagros Merelo.
Dos Sin Timonel Menor: 1º Ivo Tabárez y Felipe Silva.
Canoítas 14 años A: 3º Joel Alegre.
Single Femenino Novicio: 2ª Mariana Martínez.
Single Menor: 4º en su serie Marcos Fernández, 5º en su serie Mauricio Pereira, 1º en la general Ivo Tabárez.
Canoítas 14 años B: 4º Juan Urteaga.