El festejo fue de Carlos Gallardo

Carlos Gallardo fue el vencedor de la competencia ciclista organizada por la Federación Sanducera de Ciclismo y que se disputara en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS en la jornada del sábado.
La prueba se disputó en el régimen de “vale todo” corriéndose durante una hora y cuarto, y con la participación de 17 pedalistas. La competencia se tornó interesante, con gente intentando sacar ventajas, originándose luchas a la distancia, persecuciones, arribándose en ese tono a los minutos finales, momento donde apareció Gallardo para imponer condiciones ganando la competencia.
Clasificación: 1º Carlos Gallardo, 2º Andrés Laporta, 3º Diego Centurión, 4º Jorge Travichet, 5º Marcelo Mezquida.
Con posterioridad a esta competencia, Milton Wynants expresó que el propósito de la Fedeación Sanducera de Ciclismo es poder organizar una competencia por mes. Ya en los meses de julio y agosto llevar a cabo un certamen Invierno, cuyos escenarios y cantidad de fechas de disputa se estarán analizarlo más adelante a fin de concretar una competencia que resulte atractiva.
El Autódromo “Héctor R. Gargano” es uno de los escenarios a tenerse en cuenta, pero también se buscaría la posibilidad de poder disputar alguna fecha en algún trazado donde el público de Paysandú pudiera tener la oportunidad de observar las competencias. Todo esto se irá estudiando en el correr de estos días.