El clima obligó a suspender anoche los partidos por el torneo Apertura

Institucional Estadio Artigas 09/09/07 Milton Cabrera

La Liga de Fútbol de Paysandú decidió suspender los dos partidos que estaban programados para la pasada noche. El mal clima que se presentó durante toda la jornada, sumado a que los pronósticos mantienen predicciones de inestabilidad, llevaron a la postergación de los compromisos que debían disputar Amanecer y Deportivo Guaviyú en el Estadio Artigas y 18 de Julio ante Boston River en Porvenir, correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol local.
Ambos partidos se volverán a programar para la semana próxima, se indicó desde la Liga a EL TELEGRAFO, tras descartarse la posibilidad de una postergación por 24 horas y conformar una doble jornada esta noche, que hubiese supuesto un impacto mayor sobre el campo de juego o una nueva suspensión, si las condiciones meteorológicas no cambiaran radicalmente respecto a los pronósticos.
Para esta zona del país el Inumet anuncia cielo cubierto, con precipitaciones y tormentas y mejoras temporarias, por lo menos hasta la tarde. Y en la noche de todos modos mantiene la predicción de precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas, pero con vientos que podrían alcanzar los 40 km/h, con rachas de hasta 50 km/h.
Aún así se mantiene fijado para esta noche el partido clásico entre los primeros equipos de Bella Vista y Estudiantil, previsto a partir de las 20:00, aunque durante la jornada se analizará la situación.