Cuesta Duarte recibió un cheque por Zona Azul; hoy entregan otro a FOEB

Un nuevo aporte de la recaudación que corresponde a la Intendencia de Paysandú por la zona de estacionamiento tarifado fue entregado en la víspera, esta vez al Instituto Cuesta Duarte, en tanto hoy se entregará otra donación, a la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) en el Farol Velódromo.
Gastón Giles, director de Diálogo con los Vecinos, explicó que en enero se entregaron 99.528 pesos a Ajupe y que el aporte de “febrero aun no había sido distribuido. Se recibieron 105.000 pesos, de los cuales, 100.000 se entregarán a FOEB”. Sí se entregó ya el aporte recibido en marzo, de los cuales se donaron 50.000 al Hogar de Ancianos en Guichón y otros 70.000, ayer, al Cuesta Duarte. “Estamos ahora procesando el aporte recibido en abril y en breve se determinará por parte del intendente Guillermo Caraballo la o las instituciones que lo recibirán”, agregó Giles.
“Siempre dijimos que la cuota parte mensual que le corresponde a la intendencia de lo recaudado en la denominada Zona Azul sería para aquellas instituciones que trabajan por el bien social del departamento”, recordó el intendente Caraballo al hacer entrega del aporte al Instituto Cuesta Duarte, en su sede de Tacuarembó y Batlle Berres.
(Más información en edición impresa)