Caraballo visitó experiencia educativa en el Vertedero; participantes verán despedida de selección uruguaya

Los participantes del Programa de Fortalecimiento Educativo que se desarrolla en el Vertedero Municipal, con el fin de concluir Primaria, fueron sorprendidos con la visita del intendente Guillermo Caraballo. Se trasladó al lugar junto al secretario general de la intendencia, Mario Díaz, el director general de Servicios, Marco García; la subdirectora general de Servicios, Olga Rodríguez; y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.
Como “una oportunidad para escuchar, recibir, compartir y ver de qué manera podemos fortalecer el grupo para que se cumplan los sueños que están surgiendo”, definió la subdirectora de Servicios, Olga Rodríguez, el encuentro que mantuvo el intendente Caraballo con los jóvenes y adultos que participan del Programa de Fortalecimiento Educativo que se desarrolla en un espacio especialmente acondicionado para tal fin en el Vertedero y que les permitirá concluir el ciclo de la Educación Primaria.
La visita del intendente se concretó “cuando se desarrollaba la actividad habitual”, generándose un ámbito de diálogo “que se extendió por una hora y media”, dijo Rodríguez. Los participantes contaron y valoraron la experiencia que desarrollan y sobre las acciones que se cumplen “más allá del contenido curricular”. En este marco destacaron la oportunidad de viajar al Estadio Centenario el 7 de junio para apreciar el partido con el que la selección de fútbol se despedirá del país para trasladarse a Rusia donde jugarán el Mundial, lo que había sido anunciado por Marco García cuando el programa fuera inaugurado. (Más información en edición impresa)