Allavena fue campeón en la rama femenina

Centro Allavena se consagró campeón del certamen de básquetbol femenino que organizara la sub comisión de ese deporte de los vaticanos.
Participaron de este torneo los equipos de Allavena, Anastasia, Touring y Colón deparando momentos entretenidos donde por parte de los equipos se está tratando de hacer camino al andar, ya que varias de las jugadoras están haciendo sus primeras experiencias en el básquetbol.
En la final Allavena venció a Anastasia de Fray Bentos quedándose con el título.
NUEVO TORNEO
Para este sábado 26 Centro Allavena organiza un nuevo certamen de básquetbol femenino, donde estarán participando los equipos locales de Allavena, Touring y Colón y un equipo de Concepción del Uruguay.
Otra oportunidad entonces para que las chicas del básquetbol tengan su actividad y además la presencia de un equipo entrerriano que le dará más interés aún al certamen.
LOS WARRIORS 2-1
Venían con un triunfo cada uno pero en el tercer partido Golden State Warriors le ganó por paliza a Houston Rockets en el tanteador de 126 a 85. El ganador fue una fuerza totalmente superior y tuvo en Stephen Curry un goleador tremendo anotando 35 puntos.
Hoy estarán disputando el cuarto partido en el marco de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA y veremos si los Warriors mantienen el rendimiento del último juego o si por el contrario reaccionan los Rockets.
Mientras tanto, por la Conferencia Este la serie final está 2-1 para los Boston Celtics. El tercer juego lo ganó Cleveland Cavaliers por 116 a 86 y al cierre estaban disputando el cuarto partido.
REAL MADRID CAMPEóN
Real Madrid se consagró campeón de la Euroliga de básquetbol al derrotar en la final four a quien era el defensor del título, Fenerbahce de Turquía, por 85 a 80. El Real había ganado el título por última vez en el año 2015. Para el entrenador Pablo Laso es su segundo título. También lo es para el jugador argentino Facundo Campazzo, mientras que también integró el equipo el jugador mexicano Gustavo Ayón.