Inauguraron Centro Siempre Jardines, con un presupuesto anual de 225.000 dólares

Quedó inaugurado el Centro Siempre Jardines y paralelamente, aunque ya en funcionamiento, también la policlínica Jardines del Hipódromo, ambos en el mismo edificio en el centro del complejo urbano de ese nombre.
El intendente Guillermo Caraballo, el diputado Nicolás Olivera, el vicepresidente del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, Fernando Rodríguez, el secretario nacional de Cuidados, Julio Bango, el director departamental de Salud, Juan Gorosterrazú, el coordinador departamental del Mides, Carlos Damico, el secretario general de la intendencia, Mario Díaz, y el director general de Servicios, Marco García, se encontraban entre las autoridades presentes.
Caraballo, Rodríguez, Bango y Gorosterrazú hicieron uso de la palabra. También Marcelo Branca, secretario departamental de la Federación Uruguaya de Viviendas por Ayuda Mutua y Alejandra Delvalle, encargada del Centro Siempre Jardines.
El centro de atención a niños de primera infancia tiene capacidad para 60 menores, aunque hasta el momento se han inscripto 42. Será atendido por 17 personas entre docentes y auxiliares. Tendrá un costo anual de 225.000 dólares. Estará abierto en el horario de 7 a 18. (Más información en edición impresa)