Vecinos de zona donde fue atacado comerciante piden mayor seguridad

Después que un comerciante sanducero fuera atacado en la zona de la escuela 45, que comprende a los vecinos de Cams, Molino Quemado y Paso Guerrero, se realizó una reunión de vecinos, en el centro escolar, de la que participó el alcalde Ramiro Ayende, en la que la demanda fue mayor seguridad.
“Los vecinos plantearon la enorme preocupación que existe en la zona ya que han sufrido innumerables actos delictivos”, dijo Ayende.
“Desde nuestro lugar como alcalde elaboramos un documento con los temas tratados y las posibles acciones que manifiestan los vecinos que debería llevar adelante la Policía para de algún modo poder cambiar la actual situación que están viviendo en estos momentos”, agregó.
El documento firmado por decenas de vecinos indica que “entorno a la problemática, la comunidad y el municipio, deciden enfatizar en algunas medidas a tener en cuenta y elevarlas a las autoridades competentes. En este caso, el Ministerio del Interior y sus correspondientes dependencias, como Jefatura de Policía y Seccionales que corresponden según la jurisdicción”.
Entre las medidas solicitadas se destacan “ronda de vigilancia en horarios claves del día; considerar el patrullaje en la calle 28, calle 29 y todas las transversales que llevan a ellas; vigilancia además en la ruta 90, a la altura de los kilómetros 6.500, 11, 13 y 14”.
Los vecinos también pidieron “respaldo en relación a las denuncias e informaciones que puedan aportar los vecinos a efectos que se pueda actuar con rapidez y eficacia en los casos que se den por parte de la Policía”.

(Más información en edición impresa)