Moreira ganó la única regata que pudo disputarse

La sanducera Dolores Moreira finalmente pudo bajar al agua para disputar la primera regata de Laser Radial del Campeonato San Isidro Salvador que se desarrolla en Buenos Aires, con la organización del Club Náutico San Isidro.
La competencia internacional, todo un clásico y que reúne a diferentes clases, pudo en Laser Radial disputar ayer la primera regata, teniendo en cuenta que el sábado la flota no pudo competir debido a la falta de viento (bajó igualmente al agua y se esperó por un par de horas, sin suerte) y que en la víspera solo pudo correrse una regata debido a que se acercaba una tormenta importante.
Moreira tuvo un excelente rendimiento, ya que alcanzó la primera posición. “Lola” venía tercera, y en la última boya logró superar a quienes lideraban la prueba para quedarse con el primer lugar de la general. Por el momento, los cinco primeros lugares del torneo quedaron de la siguiente mnera:1ª Dolores Moreira, 2º Andrés Cloos, 3ª Luciana Cardozo, 4ª María Poncell, 5º Julián Duarte.
El torneo se retomará el próximo fin de semana. Moreira volverá a Buenos Aires, y el 16 viajará a Hyères, Francia, donde se desarrollará la tercera fecha del Circuito Mundial de la especialidad, en la que la olímpica sanducera intentará alcanzar la clasificación a la final que se disputará en Marsella. “Todavía no sé si clasifiqué, porque no sabemos cuántos puntos sumé hasta el momento ya que no conocemos cómo se hace la clasificación. Pero intentaré tener el mejor resultado posible para ver si se puede clasificar”, dijo con respecto a esta participación internacional.