Esta noche Nacional no tiene margen de error

Con solo dos puntos y cerrando la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Nacional recibirá esta noche al peruano Real Garcilaso en el Parque Central, con el único objetivo de quedarse con los tres puntos para mantener la esperanza de clasificación.
El tricolor se las verá ante un equipo que también llega con necesidades, aunque las realidades de las últimas presentaciones son diferentes. Mientras que Nacional empató en el clásico ante Peñarol, los incaicos perdieron por 3 a 0 ante el Sport Huancayo.
Alexander Medina, técnico tricolor, no contará con Santiago Romero, suspendido por acumulación de amarillas, por lo que volverá a recurrir a Diego Arismendi en la mitad de la cancha, dejando así la zaga como ha sucedido en varios de los partidos coperos. Igualmente, Medina no ha confirmado cuál será la oncena titular para afrontar este partido que es por demás importante para el futuro del equipo en el torneo continental.
El choque de ida terminó con empate en Perú, y la tabla de posiciones deja en claro que para el representante uruguayo no queda otra que ganar.
Por eso Nacional apostará solo a ganador, intentando dejar de lado el esfuerzo realizado en el clásico jugado el pasado domingo.
Así juegan
Escenario: Gran Parque Central. Hora: 19.15. Árbitros: José Argote, Carlos López, Jorge Urrego (Venezuela).
Nacional: Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Matías Zunino, Diego Arismendi, Christian Oliva, Carlos De Pena, Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio.
Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Julio Landauri, Luis García Uribe, Alfredo Ramúa, Jean Tragodara, Johnny Vidales; Oscar Franco.