Alianza entre Claro y el Centro Comercial

(Información Comercial)

El pasado viernes 6, la empresa de telefonía celular Claro y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú anunciaron los detalles del acuerdo de colaboración firmado para brindar beneficios a los más de 500 socios de la organización empresarial.
En un evento desarrollado en el local de Claro en la ciudad, en 18 de Julio 1081, Jorge Ledesma, presidente del Centro Comercial sanducero, indicó que el acercamiento permitirá brindar herramientas al sector empresarial, “más convenientes, más competitivas que repercutirán en la eficiencia” a la hora de trabajar. “Por lo tanto, llegamos a suscribir un convenio con Claro a los efectos de acercarle a nuestros socios mejores beneficios”, subrayó Ledesma.
De su lado, Pablo Rethemias, gerente de Ventas Mercado Empresa de Claro, señaló que su firma hace tiempo que ha puesto foco en la importancia de las cámaras empresariales en el Interior y es por este motivo que se han asociado con ellas, tal el caso en Paysandú. Dentro de los beneficios que apareja el acuerdo, se encuentra un incremento en descuentos y el plan Roaming América –que vale para todos los clientes– por el cual desde Tierra del Fuego hasta Canadá se puede disfrutar de roaming gratis. “Luego habrán escalas (de beneficios) dependiendo de la cantidad de líneas que tenga una empresa”, añadió Rethemias.
“Este año Claro está formando un equipo muy competitivo de cuentas corporativas; hoy nos estamos manejando con tres ejecutivos en el Interior que administran Artigas, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Cerro Largo y Durazno. Pretendemos en breve contar en todo el Interior con ejecutivos; sí hay locales en todos los departamentos”, continuó el gerente de Ventas Mercado Empresa de Claro.
Respecto a la respuesta del público en el país, Rethemias manifestó que los planes de roaming han entrado “muy fuerte” y que la recepción de los clientes ha sido “muy buena”. “Venimos creciendo muchísimo tanto en Montevideo como en Paysandú”, ahondó.
En el encuentro también estuvieron el gerente del Centro Comercial, Luis Pedro Rodríguez, los ejecutivos de ventas de Claro, Carlos Silvera y Claudia Gauna, y la jefa de Claro Paysandú, Elina Chappuis.