Alexander Gutiérrez se impuso en Cams

El pedalista fraybentino Alexander Gutiérrez, integrante de la selección uruguaya, fue el vencedor de la competencia ciclista disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams, donde estuvieron presentes asimismo los otros integrantes de la selección: Agustín y Maurico Moreira, Pablo Anchieri, Matías Presa y las dos damas, Fabiana Granizales y Carla Moncher.
La competencia, organizada por la Federación Sanducera de Ciclismo con el fin precisamente –según nos manifestaba Milton Wynants– de darle ritmo de competencia a los pedalistas que estarán del 3 al 6 de mayo en el Panamericano de Ruta y Crono, y a fines de mayo en los Juegos Odesur, contó con la presencia de unos 25 corredores de las categorías Elite, Sub 23 y Junior que cuentan con Licencia Federativa.
La competencia resultó animada y al decir de Wynants el movimiento satisfizo porque se pudo observar a los seleccionados pedaleando al paso de competencia formal y no como si se tratara de un entrenamiento.
La victoria fue para Alexander Gutiérrez, un ciclista que ha tenido una buena temporada. Clasificación: 1º Alexander Gutiérrez, 2º Agustín Moreira, 3º Pablo Anchieri, 4º Matías Gómez, 5º Francisco Violaz.
CORRIERON LOS MASTER
La jornada desarrollada en Cams tuvo dos pruebas preliminares protagonizadas por ciclistas Master, los cuales compitieron con el fervor de siempre desarrollando su esfuerzo. Estos fueron los resultados registrados.
Master A,B y C: 1º Gabriel Lagracia, 2º Domingo Logiurato, 3º Darío Gutiérrez, 4º Manuel Tur, 5º Ricardo Ferreira.
Master E y D: 1º Juan Wynants, 2º Consuelo Ojeda, 3º Adilio Gauthier, 4º Matías Correa.