Tania De los Santos se coronó Reina del Verano

En el marco del Festival “Sol, arena y algo más”, que se desarrolló en Nueva Palmira, la sanducera Tania De los Santos (o “Lola” De los Santos, como es el nombre que utiliza cuando se presenta en concursos de belleza), ganó el título de Reina del Verano 2018, que suma a los varios que ha obtenido en los últimos meses y al de Reina de la Prensa 2016.
El certamen se desarrolló a lo largo de dos fines de semana. En el primero, las aspirantes –veinte jóvenes de varios departamentos– realizaron una coreografía y luego desfilaron en sport y bikini. Durante el segundo fin de semana, desfilaron en vestido de fiesta y se eligió a la Reina, en tanto otras aspirantes recibieron otras distinciones.
Tania De los Santos fue coronada Reina del Verano, Vicerreina correspondió a Vanina Díaz Cerruttu, de Nuevo Berlín, Río Negro; Princesa fue Cinthia Boné Grosso, de Nueva Helvecia; Chica Sexi, Florencia Sánchez, de Tacuarembó; Miss Elegancia Sofía Esponda Inetti, también de Paysandú; Miss Simpatía, Antonella Zechini Yone de Dolores; Miss Amistad Belén Castro Cíceri, de Nueva Palmira; Miss Facebook fue Elin Montes de Oca Perini de Nueva Palmira; y Mención Especial, Ximena Martínez Galarrraga, de Nueva Palmira.