Primero Castellanos, Lambiris tercero

Jonatán Castellanos a los mandos de un Dodge, se impuso en la víspera en la competencia de Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo deportivo argentino, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris conduciendo un Ford se ubicó en un más que meritorio tercer lugar, quedado entre ambos para el segundo puesto Guillermo Ortelli con Chevrolet.
La prueba se disputó en el Autódromo de Neuquén y formaba parte de una serie de competencias especiales dentro de esta categoría, donde es obligatoria la entrada a boxes por dos veces para cambiar la rueda derecha.
Precisamente, Ortelli protestó entendiendo que Castellanos cometió una infracción en la calle de boxes, pero en definitiva éste se quedó con el triunfo y luego de la carrera expresó que la victoria se la debía a su equipo que se manejó muy bien y más rápido en boxes.
Lambiris hizo una excelente carrera. El día antes había clasificado 15º. Luego fue 5º en su serie y largó en el 13º lugar y con una gran remontada fue escalando posiciones para ubicarse finalmente tercero.
Lambiris también agradeció a su equipo por el apoyo y la atención recibida.
Una carrera muy disputada, el triunfo de Castellanos y un Lambiris que cada día está más arriba en la consideración de los pilotos del Turismo Carretera.
Clasificación: 1º Jonatán Castellanos (Dodge), 2º Guillermo Ortelli (Chevrolet), 3º Mauricio Lambiris (Ford), 4º Agustín Canapino (Chevrolet), 5º Christian Ledesma (Chevrolet), 6º Juan Marcos Angelini (Dodge).